ESTILISTAS NOMINADOS 2019

Jorge Colindres

Propietario del Salón Meraki, educador que por varios años impartió en la Galileo y hoy es parte del equipo de instructores del Intecap. Su experiencia le hace acreedor de la nominación, que se ha inspirado Londres en el municipio llamado Greenwich ubicado al sudeste, a las orillas del rio Támesis. Mujeres elegantes y refinadas.

Judith Zeceña

Representante de Petén en esta nominación, una educadora con gran talento que ha marcado a muchos peteneros en el arte de la belleza profesional, su pasión, dedicación y trayectoria permitió esta lograda nominación. Su inspiración Moha Balayage inspirada en el otoño, en sus cálidos atardeceres con sus cálidos marones, naranjas que combinan con los pigmentos de la mujer guatemalteca.

Mario Salvatierra

Propietario del estudio Wonder Hands. Director artístico de Imagen de la empresa Albavisión, para los canales de TV abierta en Guatemala, que lleva la imagen de los presentadores de los diferentes programas. Maquillista con una especialidad en caracterizaciones y body Paint. Su gran creatividad en la nominación pensó en una mujer con poder y fuerza y se proyecta en la guarda real del palacio de Buckingham.

Ruby García

Propietaria de Ruby Hair & Make Up de Quezaltenango, educadora, que durante su trayectoria profesional ha marcado la diferencia. Con un excelente dinamismo creo la tendencia de su modelo inspirada en el otoño del rio Támesis surge su creatividad, la importancia que tiene la mujer en la actualidad.