El delineador de ojos cumple la función de resaltar nuestra mirada. Existen distintas presentaciones, encuentra el indicado para lograr el look deseado, puede ser desde definir tus ojos hasta lograr una mirada dramática.

 

Lápiz

Es el más fácil de usar, puede ser para ambos parpados e incluso en la parte interior del ojo. Da un aspecto muy natural, dura menos tiempo pero puede repasar el trazo las veces que se necesite. Tiende a difuminarse debido a que desliza fácilmente. Este se utiliza para un look de día a noche. Es el más fácil de retirar al momento de desmaquillar.

 

Liquido

Crea líneas bien definidas, da un acabado sedoso, no se difumina. Su aplicación requiere un pulso preciso, que puede ser su principal desventaja y algunas mujeres lo encuentran problemático porque es fácil equivocarse y mancharse, existe en forma de marcador o plumón que facilita su uso. Su aplicación da dramatismo al ojo.

 

Gel

Es un versátil delineador, es la alternativa moderna de los de lápiz y líquido. Se requiere de un pincel, crea líneas limpias y efectos difuminados. Es el ideal para crear el efecto de ojo de gato y se puede utilizar junto a una sombra a juego para un efecto duradero. Demoran en secarse.

 

Cake

Son acuarelas para tus ojos, se activa con el agua y se requiere de un pincel. Se logra un maquillaje natural hasta uno dramático. Se logran colores mate, es de larga duración y es difícil de desmaquillar. Demora en secarse como el de gel.
Se obtienen mejores resultados al aplicar una pre base en el párpado antes de delinear, elige el que mejor quede con tu estilo de vida.

Share: