Estas son algunas tendencias con las que puedes inspirarte esta temporada otoño – invierno.

El maquillaje otoño – invierno habla claro, sobresalen los tonos nude, labiales rojos y sombras de ojos en colores cálidos.

El aspecto de cara lavada también conquista estas temporadas, con el ideal que se aleja de la perfección estética, se centra en la naturalidad y libertad de ser una misma.

Existen también versiones más extravagantes de maquillaje en esta temporada, en aquellas que desean un look lleno de entusiasmo y personalidad, con sombras de ojos, eyeliners y labiales potentes.

  1. Cejas Naturales y Tonos Nude
  2. El protagonista por excelencia de este invierno es el TONO NUDE. El rostro queda libre de contouring, stobing, correctores y prebases. Las cejas definidas sutilmente, si es necesario con lápices, polvos texturizantes y cera.

    Ojos en tonos claros, sombras nude con matices brillantes para darle un toque de luz a la mirada, sin necesidad de añadirle color. El color de labios es invisible, puede bastar con un bálsamo de labios, un brillo o bien un tono parecido al color de la piel que resalte un aspecto “buena cara”

    La base de maquillaje deberá ser lo más natural posible, elige una base que se funda a la perfección con el color de tu piel. Añade un poco de color en tus mejillas casi imperceptible para dar luminosidad al rostro.

  3. Eyeliner Grafico
  4. Deseas un mayor protagonismo a tu mirada, el eyeliner será tu mejor aliado, esta temporada pisan fuertes líneas limpias y geométricas con contornos precisos. Elige delineadores gráficos en negro o sobre colores más extravagantes y artísticos, para un maquillaje que de carácter y un toque más GLAM.

  5. Sombras de Ojos Glitter
  6. Entre las últimas tendencias de temporada, los brillos siempre vuelven aparecer. Elige sombras de ojos con un efecto brillante pero delicado, es perfecto incluso sobre un tono trasparente para un destello colorido, pero no excesivo, que de luz.

    No dejando atrás el color block mediante sombras.

  7. Pestañas con Volumen
  8. El centro del maquillaje está en los ojos donde aplicar la máscara tanto arriba como abajo para acentuar las pestañas al máximo.

    • Esta temporada quedan prohibidos los strobing, contouring o pinceladas muy marcadas.
    • El rubor deberá dosificarse cuidadosamente para asegurar un efecto natural en conjunto. Optar por tonos rosas, desde rosa pastel hasta tonalidades melocotón, dependiendo del color de piel.
    • Déjate guiar por el buen gusto y el equilibrio: es la estación de la sobriedad, los tonos elegantes y Chic. ¡Menos es más!

EL ULTIMO PUNTO A DESTACAR ES LA NATURALIDAD

Facciones marcadas y la luz son algunas de las claves para conseguir este efecto. Con colorete con bronceador el rostro queda bien definido, labial nude y sombra con brillo en el lacrimal. ¿El resultado? Efecto fresco y jugoso que conocemos como GLOW & WET GLOW.

Share: