Nuestras herramientas de belleza necesitan de cuidado, inicia con el organizarte, vacía tu cosmetiquera y lávala una vez por mes, es importante que el lugar donde guardas tu maquillaje este limpio.
Lava las brochas una vez por semana, con champú de bebe y agua déjalas reposar de 5 a 10 minutos, con abundante agua retira el jabón y antes de guardarlas asegúrate que estén totalmente secas. Existen hoy en día líquidos especiales para remover el maquillaje de nuestras herramientas.
Renueva la máscara de pestañas, el tiempo de vida es de tres meses. Siempre debes cerrarla bien, así como retirar de la rosca el exceso de producto. Si te gusta mucho el cepillo puedes lavarlo y seguirlo utilizando con una nueva mascara. El rizador de pestañas debes limpiarlo u opta por comprar los que ya traen los repuestos de silicón.
Olvida de dejar la cosmetiquera dentro del carro, el calor ayuda a que nuestros cosméticos se deterioren mucho antes.
Cuida tu rostro, siempre desmaquilla e hidrata tu piel, no olvides aplicarte protector solar y recuerda que tus labios necesitan humectación por lo que usa un bálsamo que contenga manteca de cacao.
Tira lo que no utilices, muchas veces nos encariñamos con nuestros cosméticos pero deshazte de todo a lo que no le das uso en un tiempo prolongado y dale el cuidado a tu maquillaje en el que has invertido, con estos tips lo lograras.
Comentarios