“Las mejores y más bellas cosas del mundo no pueden ser tocadas o vistas, deben ser sentidas con el corazón”. Helen Keller.
La frase tiene un sentido muy importante, porque la vida es un ejercicio constante de superación. Todos queremos mejorar en lo económico, en lo espiritual, en lo familiar, en nuestro entorno y en nuestro estilo de vida, pero solo el corazón y el anhelo del ser humano es lo que nos puede ayudar a alcanzarlo.
Quiero compartirles que uno de mis más grandes sueños, hace 17 años, fue el Congreso de Belleza Total, el que con todas las fuerzas de mi corazón logré materializar y convertir en un espacio único para los profesionales de la belleza, a quienes anualmente les presentamos actualizaciones y técnicas que se valen de la tecnología, para que creen sus propias tendencias vanguardistas y las pongan al servicio de los guatemaltecos.
Hoy, ese sueño se expande a Quetzaltenango para desarrollar una primera edición del Congreso el próximo 27 y 28 de abril, en el Hotel Gran Karmel. Sin duda, esta es una gran noticia para los profesionales del altiplano occidental y la costa sur, replicaremos lo que hacemos en la capital con la modalidad Expobarber, Expomakeup y Expoestética.
La recién pasada experiencia -que congregó a 197 barberos en el primer UTZ Barber, un encuentro a nivel nacional y toda una fiesta en Olintepeque, Quetzaltenango- fue todo un éxito. Ahora, los retamos a una nueva BATALLA de barberos en dos modalidades, esta vez en el occidente del país. El ganador tendrá la oportunidad de participar en el evento nacional.
Todo ello me recuerda que, una vez escribí: “peldaño a peldaño se sube la escalera”. Es como vamos concretando un sueño que se ha hecho realidad en el pasar de los años, mi escalera es infinita, cada día tengo un nuevo sueño y este no me permite estar en zonas de comfort.
Así como hoy les he contado mis sueños, espero que piensen y visualicen sus sueños: ¿Cómo los descubro? Son los anhelos del corazón, ¿ya están trabajando para alcanzarlos?, porque basta con que se concentren en el primer peldaño, para que poco a poco suban hasta la cima del éxito.
¡Hasta pronto, nos saludaremos en Xela!
Comentarios