Justo cuando por fin creemos haber encontrado la rutina de belleza perfecta, llegan otros enemigos a perturbar la tranquilidad de nuestra belleza…

Cada día, la piel es agredida por factores externos que alteran las defensas naturales de la piel, y que son responsables de aproximadamente el 80 %* de los signos de envejecimiento cutáneo.

Humo del tabaco, esporas de las plantas, emisiones industriales, gases de escape de vehículos carbono negro, polvo, rayos solares UVB – UVA infrarrojos, el stress.

Pero hoy en día, en la era de la hiperconexión, a las antiguas amenazas se ha unido un nuevo enemigo al que hacer frente… LA LUZ AZUL.

Nos encontramos cada vez más conectados y expuestos al riesgo de un envejecimiento precoz porque la luz AZUL emitida por smartphones, tabletas, ordenadores, televisión y luces puede deteriorar el DNA celular cutáneo.

La luz AZUL, definida Luz HEV (acrónimo de High-Energy Visible light, es decir, la luz azul-violeta), forma parte del espectro de la luz visible y tiene una longitud de onda mayor respecto a los UV; es menos energética, pero más penetrante a nivel ocular y cutáneo. Trabaja contra las defensas naturales de la piel, aumentando la producción de radicales libres e inhibiendo los sistemas de autorreparación. La radiación visible es la región del espectro electromagnético que puede ver el ojo. También se denomina «luz visible» o simplemente «luz».

¿Qué peligros corre nuestra piel a causa de esta exposición diaria y prolongada?
Una aceleración del envejecimiento epidérmico con un proceso degenerativo significativo.

¿Cuáles son los efectos negativos en la piel?

  • Piel más sensible y reactiva.
  • Piel apagada y con arrugas y manchas cutáneas.
  • Aparición de los radicales libres, principal causa del envejecimiento cutáneo precoz.

¿La exigencia estética de nuestro milenio?
Combatir y prevenir los efectos del envejecimiento precoz trabajando contemporáneamente en la alteración estética.

Una nueva estrategia de belleza
Crece en el mercado la demanda de cosméticos a la vanguardia “efecto barrera” con altísimo poder ANTIOXIDANTE Y REGENERADOR.

BLUEANTIOX NUEVA ENERGÍA Y VITALIDAD PARA LA PIEL APAGADA Y ESTRESADA
La línea Antioxidante y Revitalizante que protege del envejecimiento precoz causado por el estilo de vida, el estrés urbano y la luz azul.

Share: