Colaboración de: Ana Lucía Monroy

No cabe duda que los accesorios son la diferencia entre un look y otro y en esta temporada en la variedad está el gusto. Se encuentran de diferentes materiales y geometría.

Los textiles, las piedras semipreciosas, el cuero, las plumas e incluso la madera prensada son parte de las colecciones que los diseñadores utilizan para su joyería.

Dicen por allí que los pendientes hablan mucho de la personalidad de quien los utilizan, es como un statement para las mujeres.

Los pendientes para el 2018 vienen a la mitad del cuello o incluso llegar a los hombros, también deben tener llamativas piedras brillantes o una gran parte de detalles metálicos. La tendencia de la asimetría se ha manifestado por separado, pero sigue siendo popular. Las fashionistas más elegantes pueden usar un sólo pendiente grande o pendientes diferentes en sus tamaños.

Aunque como repito esto tiene mucho que ver con los gustos de las personas y puede crear un choque por pensar que es muy exagerado pero nunca nada está escrito en cuanto a moda, es más encontrar tu estilo y con lo que te sientas más cómoda.

La geometría asimétrica y los diseños florales están muy marcados en esta temporada, todo lo que tenga que ver con flores está muy “in” esta temporada, que no te falte una prenda o si no es de tus gustos lo floral, puedes incluir un accesorio para estar muy a tono con las tendencias otoño-invierno.

Share: