Un tratamiento único para tus peinados con calor, que transforma el cabello grueso o áspero en suave y manejable para hacer tus secados más fáciles, visiblemente más sanos y rápidos – en la mitad de tiempo. *Dos de cada tres mujeres coinciden en que reduce el tiempo de secado a la mitad.

  • Cabello suave: Nuestra molécula patentada para un cabello sano (OFPMA) e ingredientes reparadores proporcionan suavidad, manejabilidad y brillo.

  • Estilo + rápido: Nuestra tecnología Speed Dry reduce el tiempo de secado a la mitad – con menos temperatura y menos estrés mecánico.

  • Protección térmica: Nuestros protectores térmicos protegen tu cabello del calor hasta los 230º para prevenir los daños futuros por emisión térmica.

Recomendado para cabello grueso, áspero, seco o dañado. –libre de Sulfato, silicona y sin aceite. Seguro para el cabello con color y químicamente tratado.

Supremacía absoluta en hidratación

Humecta e hidrata desde la cutícula hasta el cortex de la hebra capilar, provocando restauración intensiva del cabello. Se encarga de la reparación capilar de adentro hacia afuera, a cargo del mantenimiento de la Keratina en el cabello, restaurando la elasticidad, reduciendo el frizz y aportando brillo. Fortalece y protege el cabello para la realización de procesos químicos agresivos, principalmente la decoloración. Aumenta la resistencia al calor. Conserva el color y el brillo del cabello después de procesos químicos.

Share: