Tonos cálidos HAIRSTROBING maquillaje capilar y fríos en tonos pastel que vayan con el color de la piel, el color homogéneo no va más. Se impone el detalle, se entremezclan en las tendencias 2 ó 3 tonos dentro de cada gama de color; no hay un color único y homogéneo.

Cambió la visión de la coloración, la clave está en lograr movimiento, colores que vibran y todos tienen un factor común, que parten de raíces oscuras. La tendencia es un look versátil que acompañe el carácter de cada mujer.

El color de cabello es el que más disimula la raíz, el balayage y el flamboyage, retomando su posición, perfecta para rubias y morenas.

La melena de transición Midi y Blunt Shag a la altura del mentón, del Bob al lob, media melena a la altura de la clavícula, capas finas y muy suaves, con o sin flequillo ideal para cabellos delgados, larga vida a la melena por los hombros, antes conocida como corte de transición y ahora como melena tendencia. Unas cuantas chicas de melena extralarga se verán con este largo a medio camino entre la clavícula y el pecho, en 2020 seguirá teniendo protagonismo. Buscando una melena hiper versátil y perfecta, ideal para melenas muy pesadas al crearle capas internas vaciamos y se vuelve una melena más liviana todos los looks antes mencionados queda bien con pelo liso, ondulado y rizado y favorece especialmente a los rostros redondeados.

AUN MÁS CORTO: ATRÉVETE CON EL ESTILO TAZÓN

El corte que odiabas de pequeña, ahora es un Must entre las más atrevidas. Un flequillo largo, con la parte posterior casi rapada. Se trata de un corte de pelo que se ha revalorizado en la actualidad, haciéndose el protagonista de los looks más urbanos. Y, aunque requiere mantenimiento diario, se alza como uno de los recursos estilísticos más repetidos por el Streetstyle del momento.

Share: