El color siempre ha sido parte fundamental en las diferentes tendencias desde moda hasta belleza. En ocasiones optar por usar colores neutros es asertivo, pero básico y quizá lejos de imponer. El incorporar color a los looks es algo que se ha venido haciendo en los últimos años.

El color siempre se a caracterizado por ser llevado por las más atrevidas y en cada época existe uno que reina. Y hasta hace apenas algunos años el color rey era el rubio, pues este había llegado para quedarse, pero no fue hasta algunas temporadas atrás que la decoloración tuvo un giro.

Llevar la decoloración al extremo es una tendencia que se empezó a ver desde el año pasado, combinado con colores metálicos como el rose gold, azul, celeste y los violetas. Pero este año las celebrities han optado por un solo color, el gris, en diferentes tonos, desde el gris llegando a blanco, el canoso y metalizado. Sin duda el color que se apodera este año de todas las temporadas.

Y es que hace hasta algunas temporadas atrás el rubio había tenido una evolución, desde las californianas, ombré y reflejos notorios hasta optar por llevar una melena totalmente rubia, pero lo de hoy es dejar atrás el balayage y melenas en degrado. Llevar el gris en una melena corta es el look rey de este 2018, una tendencia que surgió el 2017, pero se apoderó totalmente de este año.

Ahora el gris ha pasado a ser el nuevo rubio, el color preferido de las caras más conocidas en el medio, una tendencia más futurista, que arriesgada. Esta tendencia puede definirse en la línea de lo minimalista, pues es un solo color y sin más no necesita de accesorios, pues es sencillo y se hace notar.

Share: