OLOS ha formulado y creado tratamientos de belleza para el rostro y el cuerpo. Todo en armonía con la naturaleza. La naturaleza está llena de misterios, pero los productos OLOS no.

Además de respetar el medio ambiente, queremos respetarte a ti y a tu piel: por eso compartimos las historias detrás de todas nuestras soluciones.

DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS, LA BELLEZA DE OLOS ES NATURALEZA

Con el paso del tiempo, OLOS ha conseguido una óptima experiencia y apreciación ganándoles el reconocimiento de los consumidores y usuarios no solo en Italia, sino en todo el mundo OLOS es considerada una marca segura, con experiencia, moderna, eficaz y natural.

OLOS es capaz de cumplir muchos de los criterios más importantes del mercado de la cosmética natural. Especialmente en términos de seguridad, experiencia y modernidad
(Fuente: estudio realizado en 2020 por AKQA en un panel de 400 personas italianas + 100 conocedores de OLOS).

OLOS, del griego «todo», es la idea ancestral de la unión entre el ser humano y la naturaleza.

La cosmética de OLOS se desarrolla con un enfoque eubiótico (del griego “bueno para la vida”).

OLOS busca el equilibrio y el bienestar de la piel, escuchando y respetando sus necesidades con el fin de favorecer su buen funcionamiento proporcional sustancias útiles.

Impulsados por un compromiso constante con la investigación, nuestros laboratorios producen fórmulas ricas en ingredientes naturales y sostenibles para que juntos podamos alcanzar la auténtica belleza.

¿POR QUE ELEGIR OLOS?

Elegir OLOS es un compromiso para crear un mundo más sostenible. Significa escuchar los consejos de expertos que entienden tu piel y lo que necesita.

Cuando elige OLOS, elige ingredientes más innovadores para ti, así como soluciones más sostenibles para nuestro planeta.

Cada fórmula de OLOS, mantiene siempre la máxima eficacia del producto, se ha pensado y realizado sin el uso de: colorantes, parafinas, siliconas, vaselinas, aceites minerales, PEG, alcohol etílico, EDTA, TEA, BHA, BHT, propilenglicol ni liberadores de formaldehído.

En OLOS, se basan en las raíces de la tradición cosmética italiana y queremos caminar contigo hacia un nuevo futuro.

Share: