Es una crema diseñada y ha sido formulada para combatir las arrugas, por eso es fundamental conocer la forma correcta de aplicarla.

1. Limpiar el rostro, eliminar las impurezas ya sea con leche limpiadora o las micelares. Incluir dentro de la limpieza el escote y cuello.

2. Aplicar el tónico para garantizar la limpieza de la piel, puedes hacerlo con un pad de algodón.

3. FRENTE: en esta área del rostro las arrugas suelen ser horizontales por lo que se debe aplicar la crema anti arrugas con movimientos verticales.

4. ENTRECEJO: se aplica de una forma horizontal, pero con movimientos ascendentes sobre las líneas de las arrugas.

5. PÓMULOS: en esta área con movimientos circulares de forma ascendente del centro hacia el exterior.

6. NASOGENIANOS: de forma descendente con movimiento circular sobre la línea.

7. LABIOS: la parte superior es la que seguramente se marcan más las líneas asi que se inicia con movimiento circular del centro hacia los extremos y en la parte inferior aplicar en las comisuras.

8. CUELLO Y ESCOTE: se debe localizar donde mayormente se marcan e iniciar en el escote siempre con movimientos circulares sobre las líneas. Y en el cuello que son horizontales se debe aplicar con movimientos circulares de forma ascendente.

Al terminar cada paso puedes continuar con los otros cosméticos como crema humectante, filtro solar, etc. El resultado de una correcta aplicación la veras en una semana.

Share: