RUBIO DORADO

La naturalidad sigue presente este último trimestre del año y continúa en el 2025, siempre los rubios dorados son los favoritos para quienes buscan este look, te comparto por que debes recomendarlo a tus clientes:

  1. Aporta luminosidad
  2. Favorece tanto a piel blanca como morena
  3. Para ese cliente que está en busca de su primer servicio de color, este diseño es el ideal
  4. Los rubios dorados pueden ser graduales, desde una altura 7 hasta la 10

ROJO CEREZA

Este vibrante color es para los clientes que buscan un look intenso y fuerte.  Recuerda que para obtener este tono es importante conocer que la base natural debe estar en una altura 7, si no es así el caso debe realizarse una decoloración previa, recuerda realizar el diagnóstico del cabello del cliente y explicar el proceso de coloración así como el de cuidado que debe tener, debido a que este vibrante color al no tener una rutina de tratamientos pierde muy fácil su reflejo y se puede llegar a perder en un buen porcentaje y tu cliente no estará satisfecho con el resultado.  

La rutina debe incluir productos de hidratación, mantenimiento de color y nutrición en casa y en salón recomienda los baños de color.

STRAWBERRY BLONDE

Es la mezcla perfecta del rubio dorado y rojo cobrizo, es un look juvenil, femenino y moderno.   Una de las grandes ventajas del strawberry blonde es su versatilidad, este color de tendencia se adapta maravillosamente a una amplia gama de tonos de piel. Para pieles claras con matices rosados, el strawberry blonde realza el rubor natural y añade un brillo saludable. En pieles medianas y doradas, este tono crea un contraste hermoso, resaltando las facciones.  

Tomar en cuenta que para este diseño debe realizarse previo una decoloración para alcanzar ese perfecto look.  

La rutina debe incluir productos de hidratación, mantenimiento de color y nutrición en casa y en salón recomienda los baños de color.

Share: