Riñonera, koala, canguro, cangurera como quieras llamarle, están de vuelta y más cool que nunca!!

Si lo que te gusta es andar con las manos libres en vez de lucir esas grandes carteras que a veces parecen pañaleras, puedes optar por una riñonera que no sólo aporta un look chic a tu outfit, sino que puedes usarlo como tipo cinturón que se vuelve parte del conjunto.

No importa cómo la uses, puede ir con un look sport aportando el accesorio chic a tu look.

Con este accesorio puedes darle otro giro a tu atuendo, aportando contraste o dándole forma al cuerpo como un cinturón, te sirven tanto para guardar tus cosas personales y dale el toque sin agregar de más.

Desde firmas como Gucci o Chanel que han hecho de sus ‘logo belt bags’ auténticos complementos de culto entre fashionistas e influencers, hasta marcas desconocidas como BOYY con su modelo ‘Deon’ en piel de diferentes colores.

Con solo verlo, podemos darnos cuenta que bastante atrás quedó ese look deportivo y casual con las que se usaba las riñoneras de aquellas épocas. Muchas marcas han optado por hacerlas más versátiles y usarlas tipo “clutch” y bastante se ha visto que grandes marcas han hecho versiones mini de sus más emblemáticas carteras.

No importa con que lo uses, puedes usarlo con vestido, pantalón o gabardina, es un accesorio bastante versátil que le da otro toque a tu outfit. Inclusive puedes usarlo en vez de la cartera de mano y colocarlo en tu traje de oficina para ir a un evento after office.

Share: