El maquillaje evoluciona y con él las distintas técnicas en su aplicación, el air brush es la nueva e interesante forma de obtener acabados increíbles. Esta técnica consiste en aplicar el maquillaje con un aerógrafo a unos centímetros de la piel, dejando atrás el uso de las tradicionales brochas o la famosa beautyblender.
Con el air brush se pulveriza el rostro y deja como resultado una base difuminada garantizando la durabilidad. Es ideal para maquillajes artísticos o cuando es fundamental una larga duración como en bodas, festivales, etc. Esta técnica también es la preferida por los profesionales maquillistas en televisión, cine y fotografía por los acabados y texturas que deja este modo de aplicación
Con esta nueva técnica se recomienda usar productos de calidad para un mejor acabado, ya que es un factor importante en los resultados finales. También se debe tomar en cuenta que esta técnica no es recomendable en aquellas ocasiones donde se requiere mucha cobertura o correcciones, ya que su principal ventaja es la rapidez al aplicar la base y la larga duración.
Aplicar el maquillaje con aerógrafo se ha convertido en una de las muchas técnicas y herramientas que hacen que el maquillaje con el pasar del tiempo sea innovador y una industria cada vez más creciente.
Comentarios