Para lucir una mirada espectacular nuestras pestañas juegan el papel principal por lo que debemos siempre cuidarlas para presérvalas. A continuación te dejo unos tips que te funcionaran.

  1. Dedica el tiempo para desmaquillarlas totalmente, que no quede exceso de mascara, hazlo con un buen desmaquillante, hay muy buenas opciones como que son bifásicos.

  2. Usa con cuidado el rizador para que no partas tus pestañas y se llegan a caer, puedes llegar a mascar la raíz de la pestaña y esto hace que el nacimiento llegue a ser tardío debido al mal trato.

  3. Dile adiós a la máscara de pestañas contra el agua, contiene mucho petróleo y esto va dañándolas además que es dificultoso desmaquillarlas.

  4. Si te realizas el rizado permanente de pestañas solicita a la cosmetóloga que te proporcione un humectante para colocarte por las noches antes de dormir, este las fortalecerá.

  5. Si no posees unas largas o abundantes pestañas puedes optar por el fabuloso lilash, es un cosmético creado para estimular el crecimiento y nacimiento de pestañas obtienes grandes resultados a partir de los tres meses además puedes emplearlo también para el nacimiento de vello en las cejas.

  6. Cuando uses pestañas postizas para no maltratar las tuyas coloca el disco de algodón bien empapado de desmaquillante por dos minutos cuando veas que ya se soltó, sin necesidad de jalar muy fuerte ya podrás retíralas.

Share: