Colaboración de: Ana Lucía Monroy.

Últimamente nos hemos visto atacados por la continua creación de nuevos estilos, ropa y colores que poco a poco es difícil reconocer cada temporada. Por esta razón, te ayudamos a que esta tarea de escoger un traje de baño para este verano no sea una “misión imposible”.

Las opciones son variadas, las hay de una pieza, bikini, tankini, trikini, con escote, espalda descubierta, entrelazadas, transparentes y así la lista se hace enorme. Dentro de lo que nos ofrecen en el mercado debemos tomar en cuenta el tipo de nuestro cuerpo para que éste nos favorezca.

Aquí te mencionamos los que están de moda esta temporada para que encuentres cuál se adapta mejor a tu tipo de cuerpo y disfrutes este verano y te sientas una diosa en las playas.

Una pieza pierna alta

Este tipo ayuda alargar la pierna, muy adoc para las chicas de baja estatura.

Sport cuello alto

Este tipo es ideal para chicas con poco busto y con un cuerpo más atlético, ayuda a realzar la cintura.

Transparencias

Las transparencias ayudan a crear ilusiones de un cuerpo más esbelto sin mostrar mucha piel.

Dos piezas cintura alta

Este es un estilo vintage que ayuda a disimular el abdomen prominente y marca más la cintura.

Escotes pronunciados

Este estilo es perfecto para las chicas con poco busto ya que puede lucirse sin preocuparse de algún accidente, es un estilo muy sexy

Espaldas descubiertas

Este estilo al igual que el de escote al frente es muy sexy y puede utilizarse para mostrar más piel en la espalda en vez del escote al frente para las chicas de mucho busto

Share: