Este 2018 la melena larga pasa a ser un recuerdo, pues lo de hoy es el corte bob en diferentes versiones. Pasamos de tener el corte tipo Beyoncé largo a la cintura desenfadado o liso extremo, a llevarlo hasta el largo de las orejas o al ras de los hombros. Si esta temporada reinan los cabellos cortos en corte bob, recto o capas, pero cortas muy cortas.

El corte a los hombros o un poco más arriba para las arriesgadas se empezó a llevar desde el año pasado, pero este 2018 se ha convertido en el preferido de muchas, personalidades como Selena Gómez, Cara Delevingne y Kim Kardashian han optado por cortar su cabello y llevarlo cómo hace décadas atrás. Las versiones del corte bob o recto puntual con la tradicional línea en medio o con un flequillo cortado a la perfección arriba de las cejas, será el nuevo corte del que no puedes dejar de ser parte.

El largo a los hombros o a la altura de la mandíbula, capas cortas y cortes texturizados serán los protagonistas de estas temporadas. Cortar el cabello o un cambio extremo es sinónimo de empoderamiento, de mostrarle al resto la aceptación a lo nuevo, de hacer el desapego a lo tradicional. Un corte dice mucho de tu personalidad, tus destrezas, incluso de las inseguridades.

Es importante externalizar los cambios que suceden en el interior y mostrarlos al resto de personas que te rodean, podrás ser inspiración o gran referencia de lo arriesgado. Al final del día el cabello y con él creces tú como persona, como profesional, como ser humano. Intenta un cambio, externaliza tu fuerza y conviértete en la referencia del corte 2018 con una melena diferente que de costumbre.

Share: