Nace en el año 2017, cosméticos orgánicos hechos a mano.

Inspirados en la dermocosmética asiática, su formulación a base de ingredientes vegetales, libres de alcohol y parabenos, cuentan con la certificación ECOCERT. Su filosofía es emplear los mejores ingredientes y crear productos multiusos, influir en la cultura guatemalteca para tomar conciencia de un mejor estilo de vida, entre sus productos podemos mencionar:

  • Hidrogeles: cremas hidratantes con 10 veces más agua que una crema tradicional y más liviana y compatible para usar con protector solar o maquillaje. Fue nuestro primer producto a la venta y nos permitió utilizar los mejores extractos vegetales, vitaminas, activos, mantecas cosméticas, y aceites esenciales por su gran potencia para sanar; y pudimos condensarlo en un solo producto. Querido por todo tipo de pieles, pues equilibra hidratación con nutrición y permite llevar un maquillaje impecable.
  • Desmaquillante “Balm to Oil” : es un desmaquillante en balsamo que contiene la mitad de aceite de coco y otros aceites vegetales, esenciales y vitamina E. Tiene doble función, ya que limpia e hidrata para evitar el envejecimiento de la piel por el alto uso del jabón. Perfecto productos multitasking para las personas que tienen poco tiempo disponible.
  • Espumas “Cleansing Foam”: gel líquido de limpieza, con extractos vegetales, vitamina C y E, aceites esenciales. Indicado para distintos tipos y estados de piel: grasa o acnéica, piel seca a súper seca y pieles apagadas con signos de la edad. Para la piel grasa y acnéica (es su producto favorito por su contenido en Aceite Esencial de Árbol de Té que combate el acné y la producción de grasa); también ayuda a las pieles sin brillo y apagadas por su extracto de frutos de Baobab que contiene AHA de forma natural en el fruto y hace una pequeña exfoliación dejando la piel clara y con brillo. Y cuida las pieles secas con extractos de avena, uva roja, maracuyá, aloe.

Conoce los pioneros en costmética guatemalteca:

Facebook, Instagram

Share: