Colaboradora: Ana Lucía Monroy

Te has fijado que últimamente se llevan estilos de gafas de sol más raros? Pues aquí te contamos cuales son las diferentes opciones que puedes utilizar para estar con lo último. Siempre debemos de tomar en cuenta que no todo nos queda bien, pero podemos buscar qué de lo que hay en el mercado nos queda según nuestro tipo de rostro.

Tamaño XL

No temas al tamaño, pero tampoco exageres, usa gafas que sean grandes pero que éstas no se pasen más de dos centímetro de tu rostro en lo horizontal. Este tipo de gafas ya tienen tiempo como tendencia.

Felinas

Este tipo de gafas dan un toque sexy al look, son muy versátiles y combinan con muchos looks. Estas gafas quedan muy bien con un rostro más redondo u ovalado ya que las esquinas dan un efecto alargador al rostro.

Barroco

Esta tendencia entra muy fuerte esta temporada y aunque no son para todas, sólo para las más atrevidas ya que entre más accesorio tengan más llamativas. Unas gafas que sin lugar a duda no pasarás desapercibida.

Clásicos

Si tu gusto es más conservador, te tenemos una buena noticia. Las gafas de aviador siguen esta temporada, así que si ya tienes unas, puedes seguir usándolas, también hay algunas que son con marcos más tradicionales no tan llamativos como los barrocos pero son un poquito más grandes.

Tipo espejo

Esta tendencia entró muy fuerte desde el año pasado y se quedan esta temporada, existen de varios colores, algunos más llamativos que otros y de muchas formas, puedes combinar un estilo clásico con espejo o un tipo felino.

Share: