Colaboradora: Ana Lucía Monroy

Hemos escuchado muchas veces que en cuanto a la moda, no hay nada escrito, se trata más de ser creativo e ir mezclando; usando prendas nuevas con viejas, accesorios cargados o un look más sobrio. Es cuestión de gusto en cuanto a moda.

Se ha visto mucho últimamente el uso de sneakers para usar con faldas midi, falda corta, falta larga, vestido, entre otros pero también está el contraste de usar ropa deportiva y combinarla con ropa más elegante que le da el toque chic.

La idea de este look es que se use alguna prenda deportiva ya sea abajo o arriba y combinarla con una prenda más formal, que usualmente no la combinarías. En este caso podemos ver como un abrigo de noche negro se combina con un sweat pants, unos highheels y un clutch o bien un short deportivo.

Así también se puede usar accesorio como gorras, chaquetas, blusas y abrigos. Actualmente se puede encontrar en el mercado ropa deportiva para este propósito como sweat pants brillantes o satinados. El objetivo es poder ir mezclando los dos conceptos sin exagerar, buscando un poco la comodidad o la ocasión.

Share: